Se queman decenas de vehículos en el corralón a la salida sur de Guamúchil

GUAMÚCHIL._ Un incendio acabó con varios vehículos que se encontraban en la Pensión Municipal ubicada a la salida sur de la ciudad, incendio que al parecer fue provocado por al quemar una maleza.

El percance se registró poco antes de las 15:30 horas cuando personas que circulan por la carretera Internacional México 15, al parecer quemaron la maleza que se ubica a un costado de la cinta asfáltica, se cree que con una colilla de cigarro.

El fuego tomó fuerza con el viento y se propagó hasta el interior de la pensión Municipal, donde decenas de vehículos algunos en buen estado y otros accidentados fueron consumidos por las llamas.

Personal de Bomberos indicó que ellos recibieron el llamado de auxilio de un incendio de maleza a la orilla de la carretera, pero al llegar al lugar el fuego ya había alcanzado los vehículos que se encontraban en el corralón.

De inmediato procedieron a sofocar las llamas, para ello necesitaron tres máquinas de Bomberos, y al menos cuatro pipas del Ayuntamiento para poder controlar el fuego intenso por más de una hora.

Una vez que se controló la situación personal de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal continuaron con las labores para poder apagar por completo el fuego y evitar que este causara más daños a los vehículos.

A decir de los elementos de Bomberos el fuego alcanzó poco más de la mita de los vehículos que ahí se encontraban, pero alcanzaron a salvar otros tantos.

En este incendio no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales a las unidades motrices que se encontraban bajo resguardo del Municipio de Salvador Alvarado.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL