Se retira el Comandante Almanza de la Comisaría General de la Policía de Investigación

A partir de este sábado entra en funciones el nuevo encargado de la corporación policial, quien anteriormente se desempeñaba con Inspector de la UEA.

CULIACÁN.- Desde este sábado, Alberto Jorge Contreras Núñez asume como encargado de la Comisaría General de la Policía de Investigación en Sinaloa.

Esto luego de que Marco Antonio Almanza Avilés solicitara su retiro por jubilación, al tener ya 31 años de servicio en la institución, en la que laboró desde agente hasta ocupar el cargo de director en la entonces Procuraduría y posteriormente como Comisario.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, entregó el nuevo nombramiento a Alberto Jorge Contreras Núñez, quien labora en la institución desde 2003 en donde se ha desempeñado como agente de investigación en el área de homicidios, robo de vehículos y secuestros.

Su último cargo lo asumió en marzo de 2022 como Inspector de la Unidad Especializada Antisecuestros en Sinaloa.

Quiñónez Estrada reconoció en Contreras Núñez una persona comprometida con la institución por lo que lo exhortó a dirigir de manera eficaz, eficiente y sobre todo con honestidad y transparencia la policía de Investigación.

Señaló que son tiempos de maximizar y realizar con toda la legalidad y respeto a los derechos humanos las tareas encomendadas en materia de procuración de justicia; en las que seguramente el nuevo titular hará lo mejor para tener los mejores resultados.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL