Se supervisan Servicios de Salud en San Ignacio

SAN IGNACIO._ Con el objetivo de conocer de manera precisa las condiciones en las que opera el Hospital Integral y el Centro de Salud del municipio de San Ignacio, el Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, realizó un recorrido por estas instalaciones la mañana de este jueves.

En su recorrido, el también Director General de los Servicios de Salud, identificó las deficiencias de dichas unidades médicas, de entre las que se destacó que en el Hospital Integral, son ya dos años que no se realiza ninguna cirugía, ya que, no se cuenta con especialistas que brinden este servicio.

Esta visita, fue realizada con el objetivo de supervisar las condiciones de infraestructura, conocer si el personal cumple con su jornada laboral, constatar el suministro de medicamentos, o si se carece de personal para brindar un buen servicio a la población.

El Secretario González Galindo, realizó este recorrido de supervisión, en cumplimiento a instrucción girada por el gobernador, Rubén Rocha Moya, quien ha solicitado se haga un diagnóstico de la situación actual de los Servicios de Salud en el Estado, con la finalidad de mejorar la calidad de atención.

You may also like

Comments are closed.

More in NOTICIAS