Se unen comités Deportivos de Salvador Alvarado para impulsar el deporte

Los líderes del deporte local se comprometieron a trabajar con el proyecto del alcalde Armando Camacho, para jalar todos juntos por un deporte mejor organizado

GUAMÚCHIL.- El Alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar reunió y le tomó protesta a los 25 comités municipales deportivos de las disciplinas que se practican en este municipio, con lo que se busca tener un deporte mejor organizado, puesto que los comités serán buenos aliados del Instituto Municipal del Deporte.

Armando Camacho, reconoció la labor que realiza cada comité de manera honorífica a favor del impulso y desarrollo del deporte en el municipio y reiteró el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Salvador Alvarado de apoyar a todas las disciplinas deportivas, por lo que les hizo el exhorto de trabajar unidos para lograr mejores resultados.

En este inédito evento, se contó con la presencia del Diputado Federal, Fernando García, quien planea sacarse un diez con los deportistas alvaradenses, así mismo se contó con la presencia de la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso Local, la Diputada María Guadalupe Cazares Gallegos.

Por su parte, el diputado local Ambrocio Chávez donó 50 mil pesos al Instituto del Deporte de su propio sueldo, mismo que será depositado la próxima semana.

Los comités que rindieron protesta son Basquetbol, Box, Cuatrito, Karate Do, Zumba, Skate Boarning, Natación, Beisbol, Softbol, Deporte Adaptado, Golf, Tenis, Futbol, Ajedrez, Atletismo, Ciclismo, Levantamiento de pesas, Levantamiento de potencia, Fisiculturismo, Wushu ku-fu tradicional, Kun-fu, Patinaje Urbano, Volibol, Breaking, Natación y Ulama.

El alcalde Armando Camacho, les ofreció una cena a cada uno de los integrantes de los comités, en el evento realizado la noche de este viernes en el Club Deportivo Guamúchil Viejo.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL