Se va Noé Contreras e Ilsa Espinoza de la administración de Guillermo Galindo

El Alcalde les pide la renuncia, dicen que el lunes presentaran el documento

MICORITO._ El Alcalde Guillermo Galindo Castro, pidió este día la renuncia a Noé Contreras Avendaño, Secretario del Ayuntamiento de Mocorito y a Ilsa Espinoza Castro, Oficial Mayor, documento que dicen presentaran este lunes al Alcalde.

Estás renuncias ya se veían venir desde hace unos días tras los escaldalos por gastos sin justificar del Secretario y por la renuencia de la Oficial Mayor al no querer acatar órdenes del Alcalde.

Esta noticia corrió como polovora en Mocirito, luego de que está tarde también renunciará Jaime Angulo López, al cargo de Tesorero Municipal, esto para estar en condiciones de poder buscar la candidatura a Alcalde por el PAS en Mocorito.

Alrededor de las 15:00 horas le hicieron llegar un oficio al hasta hoy todavía Secretario del Ayuntamiento, José Noé Contreras Avendaño, solicitándole su renuncia a más tardar para el próximo lunes 31 de este mes.

Así lo confirmó el propio Secretario del Ayuntamiento quién dijo que atenderá la petición del Presidente y el lunes estará presentando su dimisión al cargo.

De la misma manera comentó que esta solicitud de renuncia también de fue exigida al Oficial Mayor del Ayuntamiento Ilsa Espinoza Castro con la misma fecha de vencimiento.

Sin duda alguna estos movimientos, vienen a mover de una manera importante el organigrama del Gobierno Municipal de Mocorito, ya que tres de los personajes de mayor influencia en rango en esa comuna están fuera de la administración prácticamente.

Por el momento se desconoce quiénes vendrán a sustituir en sus cargos al Tesorero al Secretario y a la Oficial Mayor.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO