Ser coordinador del movimiento «Sigue López» en Sinaloa es un gran compromiso: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda da el Banderazo de inicio a las Brigadas » Sigue López», en Guasave

GUASAVE.- El coordinador estatal del movimiento “Sigue López” Héctor Melesio Cuén, visitó Guasave para iniciar la validación y capacitación a más de doscientos brigadistas que de manera voluntaria se están sumando a este proyecto.

El maestro Cuén fue contundente al expresar que él es un hombre de palabra, pues el hecho de que lo hayan nombrado como coordinador de este movimiento en Sinaloa implica un gran compromiso, el cual está dispuesto a cumplir a cabalidad.

“El objetivo de este movimiento es darle continuidad a este gran proyecto de nación del actual presidente de la república, no se debe echar en saco roto el extraordinario trabajo realizado por Andrés Manuel López Obrador, los programas sociales deben continuar, es la ruta segura para la transformación”, aseguró.

Cuén Ojeda puntualizó que lo mejor para México es evitar el borrón y cuenta nueva de cada sexenio, pues esta práctica tiene al país en el subdesarrollo, por lo que se debe dar continuidad al proyecto transformador de nación para lograr afianzar el crecimiento económico, los programas sociales y disminuir la desigualdad social en el país.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL