GUAMÚCHIL _ Con unidad, trabajo y resultados en beneficio de la ciudadanía será la forma en el que el PRI mantendrá la gubernatura y recuperará en el 2021 los espacios políticos en Sinaloa, enfatizó Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.
El legislador dijo, que si el PRI está unido, nadie le gana, durante una reunión con mujeres militantes de Salvador Alvarado, que participaron en la campaña interna de la actual dirigente nacional del CEN del PRI.
El diputado destacó que el excelente desempeño del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, avalado por todas las encuestas que lo colocan como uno de los más populares, es un activo que influirá en el ánimo de la ciudadanía para recuperar la confianza a favor del PRI.
“Junto con la militancia tenemos también otras fortalezas: los buenos gobiernos, como aquí en Salvador Alvarado donde tenemos un buen gobierno en la figura del Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz, que ha realizado un buen trabajo y le cumple a los alvaradenses», comentó durante su intervención Jacobo Gutiérrez.
El líder priísta de las y los diputados del congreso local, aclaró que en política no hay milagros, por lo que es necesario reforzar el trabajo de las estructuras y la gestión social a favor de la gente,a fin de que el PRI esté listo para participar con éxito en las próximas elecciones del 2021.
“Aquí en Sinaloa, el priísmo está de pie», exclamó.
Por su parte, la diputada Ana Cecilia Moreno resaltó el entusiasmo que pone el PRI para que este grupo parlamentario siga encabezando las demandas y dando soluciones a los problemas e inquietudes que la ciudadanía tiene, recorriendo de manera constante el estado y llevando apoyos a través del programa permanente de gestoría social.
En el evento de agradecimiento a estas mujeres militantes, estuvieron presentes el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés; la secretaria general, Cinthia Valenzuela, así como Marcos Palafox y María Lourdes López Leyva, presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado.