Siguen llegando apoyos invernales y juguetes a comunidades de Mocorito

MOCORITO – Cuatro poblados del municipio de Mocorito fueron beneficiados con despensas y cobijas como parte del programa de apoyos invernales que el Ayuntamiento a cargo de la alcaldesa María Elizalde Ruelas con el apoyo de ciudadanos y empresas, están realizando a través del Sistema DIF Municipal. Asimismo, se aprovechó la jornada de trabajo para hacer entregar juguetes y dulces para niños y niñas como parte de los festejos del Día de Reyes.

Con base en ello, las comunidades de El Bueycito y Altos de Jalisco pertenecientes a la sindicatura de Pericos, así como también Tierritas Blancas y San Jorge de la sindicatura de Melchor Ocampo; fueron las cuatro poblaciones que recibieron los apoyos durante este lunes 16 de enero.

Cabe mencionar que, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas valoró y reconoció el apoyo de las empresas, ciudadanos y servidores públicos que se unieron para recabar este tipo de donativos en favor de las familias necesitadas.

Y en ese sentido, precisamente, el día de hoy recibieron un donativo importante de 100 cobijas por parte del supervisor Jesús Cota Barron y la gerente de Tienda Merza en Pericos, Ariadna Castillo en representación de Grupo Empresarial Merza, el cual con ello reiteraron el compromiso de responsabilidad social a través de Fundación Merza con la finalidad de contribuir en las nobles causas en apoyo a las familias vulnerables y así cumplir su objetivo de plasmar huella mediante buenas acciones en favor de los necesitados.

Cabe mencionar que dicha aportación fue incluida y entregada durante la jornada del día de hoy.

Por tal motivo, María Elizalde Ruelas expresó que es muy gratificante ver la alegría reflejada en los niños y niñas al recibir estos pequeños detalles, los cuales son un resultado del esfuerzo conjunto entre ciudadanos, empresas y gobierno.

Ya que al igual que las cobijas, los juguetes entregados fueron recaudados gracias a los programas del Sistema Dif Municipal, en los que cientos de personas y decenas de empresas colaboraron con sus respectivas donaciones.

Por ello, Elizalde Ruelas agradeció ese noble gesto y confianza brindada a su gobierno para ser el conducto de entrega.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO