Sinaloa es grande y por su gente pensamos en grande: Rocha Moya

«No nos interesan los discursos provocadores, nos interesa el presente y el futuro de Sinaloa, proponiendo y recogiendo las exigencia de todos los sectores sociales».

CULIACÁN._ Los sinaloenses se merecen campañas electorales decentes, de ideas, de propuestas; quienes pretenden crear ambientes sucios son aquellos que, de entrada, muestran incapacidad para competir en la legalidad y buscan ganar adeptos con actos al margen de la ley, pero la gente ya los ubica y no votará por ellos.

Al expresar lo anterior, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, manifestó que su campaña ha sido abrazada por los sinaloenses «porque nosotros nos conducimos con respeto, con equilibrio y con propuestas serias para transformar Sinaloa».

«No es gratis que la gente nos ponga siempre arriba en las encuestas», reiteró, y agregó que más allá de ello, quienes acuden a las reuniones en el marco de la campaña son gente del pueblo, de los diversos sectores, de la sociedad organizada y «nuestros militantes andan realizando sus tareas de organización», remató.

A una pregunta, Rocha Moya respondió que él «no se engancha» en dimes y diretes que rebajan el nivel de las campañas. Cuando se trata de señalar irregularidades se hace con fundamento y ante las instancias correspondientes, manifestó, «pero el centro de nuestra acción proselitista sigue siendo los ciudadanos; a ellos les estamos planteando lo que haremos por Sinaloa, siempre tomando en cuenta sus propuestas y exigencias”.

Los sinaloenses y Sinaloa son primero y lo mas importante en nuestra campaña y cuando gobernemos con su voto, Sinaloa es grande y debemos pensar en grande sin distraernos en discursos provocadores de quienes nos acusan sin fundamentos. No caeremos nunca en sus provocaciones.

You may also like

Comments are closed.

More in NOTICIAS