Sostiene Secretario González Galindo reunión de trabajo con directivos de Hospitales

CULIACÁN.- Con la finalidad de aclarar dudas e inquietudes derivadas del proceso de Federalización de los Servicios de Salud en Sinaloa, el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, sostuvo reunión de trabajo con los directivos de los Hospitales involucrados en este proceso.

Durante la reunión realizada entre autoridades de Salud y directivos de los Hospitales, se analizó la situación laboral del personal, responsabilidades administrativas a partir de la fecha, como las relacionadas con inversión en infraestructura, suministro y dotación de insumos y medicamentos, y contratación de nuevo personal.

El Secretario González Galindo, precisó que el motivo de la reunión fue para sumar esfuerzos, ademas, de conocer sus inquietudes y encontrar una posible alternativa de solución a sus dudas.

Finalmente, los directivos del Sector Salud reiteraron que uno de los principales compromisos tanto del Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, como del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es el respeto a los derechos laborales de los trabajadores y que este proceso de federalización sirva para mejorar la calidad de la atención a la población.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL