Suspenden en Cobaes y CBTIS-45 entrega de becas para el bienestar

Guamúchil._ A consecuencia de la toma de las oficinas de Prospera Programa de Inclusión Social, en la capital del Estado, se suspendió hasta nuevo aviso la entrega de becas bienestar en el Colegio de Bachilleres de Sinaloa y el CBTIS-45 de Guamúchil.

En la UAS sigue en pie la agenda para entregarlas en día de mañana viernes a las 8:00 horas y a las 15:00 horas.

Jesús Ramón Ayón Bojórquez, Jefe de la Oficina Regional de Atención Prospera Programa de Inclusión Social, explicó que la toma de las oficinas en la capital sinaloense, por ex empleados de esta dependencia afecto el rol de entrega ya que no se pudieron obtener los expedientes para realizar la entrega programada este día en COBAES y CBTIS-45, por lo que se pospondrá para nuevo aviso.

Explicó que se tenía programado entregar 2 mil 845 órdenes de pago, de estas 196 son para Cobaes y 627 para CBTIS, mismas que no salieron de la delegación estatal; el resto son de la Preparatoria UAS Guamúchil, la cual se tiene programado entregar este día viernes.

Funcionarios del área de Prospera expresaron a alumnos de COBAES Y CBETIS-45 el motivo de la cancelación de la entrega de las órdenes de pago y les pidió estar atento al llamado ya que se programará la entrega quizá al regreso del periodo vacacional.

Comentó que la entrega será de los meses de enero y febrero, 800 pesos por mes y el bimestre de marzo y abril se entregará a principios del mes de mayo.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL