Tanque elevado dotará de agua a La Ladrillera, Aviación y La Primavera de Mocorito

MOCORITO.- Habitantes de tres colonias ubicadas al norte de la cabecera municipal, sostuvieron un encuentro esta tarde con la alcaldesa María Elizalde Ruelas y sus funcionarios para formalizar la integración de un comité y dar el banderazo oficial de una obra solicitada para mejorar el abastecimiento en los sectores conocidos como La Aviación, Ladrillera y La Primavera.

Durante la reunión con el comité, Maria Elizalde recalcó que como gobierno quieren mejorar el servicio de agua, y aseguró que lo van a lograr con mucha voluntad y construyendo las obras necesarias para cumplir con ese compromiso.

En ese sentido, autoridades municipales y ciudadanos dieron el banderazo de inicio para cumplir un compromiso más y comenzar con los trabajos de la obra de construcción de un tanque elevado con capacidad de 100 mil litros, así como una línea de conducción para reforzar y mejorar el abastecimiento de agua en dichos sectores.

Así lo informó Fernando Najar López, titular de Obras Públicas, quien además agregó que la necesaria obra implica una inversión que va más allá de los 2 millones 400 mil pesos, en los cuales vienen incluidos trabajos preliminares, cimentación, estructura, suministro de piezas especiales y las respectivas líneas de alimentación y distribución.

Cabe mencionar que, también hicieron acto de presencia otros funcionarios municipales a cargo de áreas involucradas como son: Servicios Públicos, Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), Desarrollo Social, el Secretario del Ayuntamiento y el presidente del Sistema DIF Mocorito, Guillermo «Memo» Galindo; quienes atendieron las diversas peticiones e inquietudes de los habitantes.
Finalmente, Luego del banderazo, María Elizalde felicitó a los habitantes, no solo de dichos sectores, sino también a los de toda la cabecera, ya que con estas acciones se mejorará el servicio de agua de manera general.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO