Telefonistas realizan manifestación por mejores prestaciones

GUAMUCHIL.- Miembros del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, con base en está ciudad realizaron una manifestación a las afueras de Teléfonos de México, esto en demanda de mejoras salariales que se ven en la revisión Contractual 2022-2024.

María Antonia Beltrán Ávalos, líder sindical en Salvador Alvarado, argumentó que en este momento la Empresa Teléfonos de México y líderes sindicales a nivel Nacional están en la revisión del Contrato Colectivo y en base a ello se realizan las peticiones en mejoras salariales a la que la empresa se niega a acceder a otorgar un salario y prestaciones dignas.

Ante está situación se analiza el emplazamiento a huelga la cual de no llegar a un acuerdo satisfactorio, los trabajadores sindicalizados de Tefonos de México, estarían en huelga en los próximos días.

Ahi en el plantón en las afueras de las oficinas de TELMEX, la líder sindical dio lectura a un documento para que los demás miembros sindicalizados estén enterados de la cerrazón por parte de la empresa para con el personal sindicalizado.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL