Tenemos un gobernador satrapa, abusón y autoritario: Cuén Ojeda

«El próximo año vamos a exigir la revocación de mandato».

CULIACÁN.- Nuestra lucha está en darle la vuelta a esta situación en el Estado de Sinaloa, ya que tenemos hoy por hoy a un gobernador satrapa, abusón y autoritario, afirmó Cuén Ojeda.

«No vamos a repetir lo que pasó en el 2021 de haber ayudado a alguien que nunca pensamos en lo que se iba a transformar. Lo hecho, ya está. Es hora de darle vuelta a esto», afirmó el líder del PASista.

En 2014 presentamos más de 200 mil firmas para solicitar la revocación de mandato. En 2019, esta solicitud fue aprobada y ya está en la institución, sin embargo, el congreso del estado no quiere aprobarla porque planeamos pedir la revocación de mandato el próximo año, aseguró Cuén Ojeda.

Cuando llegó el gobernador, dijo que no quería fuero para sus funcionarios ni para él mismo, y con el dedo en la boca trató esta iniciativa, ya que fue enviada al congreso, pero ni siquiera le han dado primera lectura.

Poco a poco hemos ido avanzando en el Estado de Sinaloa, por eso celebro el segundo informe de nuestras regidoras de Mazatlán, y me alegra que los mazatlecos tengan una alcaldesa como América Carrasco, afirmó el Presidente Estatal del Partido Sinaloense.