Termina rehabilitación del Parque del Infonavit y Cancha de Futbol 7 de Mocorito

MOCORITO.- Una gran diferencia del antes y el después, fue lo que destacó la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, luego de inaugurar la obra realizada en el Parque Recreativo del Infonavit y la rehabilitación total de la Cancha de Futbol 7 ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

En ese sentido, estas dos importantes obras fueron entregadas oficialmente la tarde de este miércoles 25 de enero.
Siendo una de ellas, el parque del Infonavit, el cual, luego de varios procesos, hoy finalmente concluyó la última etapa, la cual tuvo una inversión económica de casi 4 millones 200 mil pesos con los que dignificaron este espacio, al dotarlo de canchas de básquetbol, voleibol, baños, gimnasio al aire libre, cerca perimetral, andadores peatonales, bancas de concreto, juegos infantiles y otras mejoras que se realizaron en las diferentes etapas.

De igual manera, en la Unidad Deportiva se oficializó la entrega de la obra de rehabilitación total de la Cancha de Futbol 7, en donde se logró invertir casi un millón 800 mil pesos al instalar nuevo pasto sintético, reparaciones de base, muros, cerca perimetral y embellecimiento en general, para tenerla nuevamente en condiciones de uso y contar con una oferta deportiva más para los deportistas.

Por lo anterior, la alcaldesa María Elizalde Ruelas, mencionó que con estas acciones reiteran el compromiso como gobierno municipal para trabajar en la transformación y bienestar de las familias mocoritenses.

Asimismo, aprovechó para agradecer a las personas que integran los comités ciudadanos, a la población en general que estuvieron pendientes y los acompañaron durante los procesos.

Y por supuesto, Elizalde Ruelas agradeció a sus compañeros funcionarios municipales regidores y síndico procurador, quienes hicieron presencia en estas acciones.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in MOCORITO