Tienen empresarios pocas herramientas para salir de la crisis económica: Mario Zamora

El senador con licencia, participó en una reunión virtual con la Intercamaral de Sinaloa, a quienes consideró que son personas que trabajan todos los días para reactivar la economía, posteriormente, Mario Zamora Gastélum visitó una empresa empacadora de hortalizas, donde escuchó las inquietudes de la clase trabajadora

Culiacán.- Al considerarlas como parte fundamental para el desarrollo, generación de empleos y promotores de la actividad económica, esta mañana el senador con licencia Mario Zamora Gastélum, participó en una una reunión virtual con la intercamaral de Sinaloa, y posteriormente visitó una empresa empacadora de hortalizas sinaloenses.

En el primer encuentro con empresarios de la Intercamaral de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, expresó que es de suma importancia dialogar con los representantes de los sectores productivos, quienes trabajan todos los días, y actualmente buscan cómo salir de la crisis económica que vive el país, por la pandemia del Covid-19.

“Ellos están muy interesados en cuáles van a ser las medidas, las herramientas económicas para poder salir de esta crisis”, dijo el senador con licencia.

Mario Zamora Gastélum reiteró que, “siempre es muy interesante poder dialogar con quienes representan a comerciantes, constructores, contadores, industriales, a COPARMEX, a todos los organismos”.

Durante la reunión virtual, los líderes de la Intercamaral de Sinaloa, resaltaron la entrega del 10 de 10 de Mario Zamora ante un notario público, pues lo calificaron como un acto que abona a la transparencia y a tener candidatos que no tienen nada que ocultar.

Por otra parte, luego de escuchar las inquietudes de los trabajares de una empresa empacadora de hortalizas, Mario Zamora les reconoció que su papel es fundamental para que las empresas puedan operar y que llegue hasta los hogares lo que se produce en Sinaloa.

Aseveró que los sinaloenses necesitan más oportunidades con base en su esfuerzo, las ganas y su talento, donde el que trabaja merece que le vaya bien y pueda salir adelante.

“Nos quieren hacer pensar que ganar más dinero está mal… la gente se siente bien cuando por un esfuerzo tienes una retribución”, finalizó Mario Zamora Gastélum.