Todo un éxito torneo de Voleibol Playero organizado por el PRD

BELLAVISTA, GUASAVE._ Con gran éxito se realizó el torneo de Voleibol Playero copa PRD, organizado por este instituto político en estas playas en la Semana Mayor.
Otoniel González, Coordinador del Sol Azteca en Salvador Alvarado explicó que tuvieron mucha convocatoria ya que se inscribieron equipos de varias partes del Estado.
Es un evento deportivo que el PRD estará organizando año con año en la Playa de Bellavista, entre otras actividades que se tienen programadas incluso en este Municipio de Salvador Alvarado y en la región del Évora.
Agradeció a los patrocinadores que hicieron posible este evento, así como al Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, que brindó las facilidades para el desarrollo de este torneo.
Además de la participación de Roberto Camacho, Jorge Armando Armenta, Irais Ruby Pérez, Ana García y a Audomar Ahumada Quintero.
Indicó que los ganadores del primer lugar fue el equipo de Guamúchil, quienes se llevaron 5 mil pesos, el segundo lugar el equipo de Iris, el premio fue de 3 mil pesos y el tercer lugar el equipo de Angostura con un premio de 5 charolas de cerveza y el 4 lugar para el equipo de Taquería La Gringa que se llevaron de premio 3 charolas de cerveza.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL