Toman protesta Subcomité de Desarrollo Social

El objetivo es ser vigilantes de las obras y acciones que se realicen durante el ejercicio fiscal 2019

Guamúchil._ Para dar certidumbre a las obras y acciones que realice la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, este lunes se tomó protesta a quienes ahora conforman el Subcomité de Desarrollo Social de Salvador Alvarado.
En ese marco, el Director de SEDESOL en el Municipio, Luis Antonio Higuera López, explicó que el subcomité podrá aprobar las obras y dar seguimiento a la aplicación del recurso del FAIS que durante el ejercicio fiscal 2019, el cual asciende a más de 20 millones de pesos.

Explicó que Sedesol está conformada por representantes de comités de obras de las colonias y comunidades, así como funcionarios del municipio, quienes podrán tener voz y voto en la toma de decisiones.
Higuera López mencionó que durante la reunión se nombró a la ciudadana Juana Mónica García como vocal de Control y Vigilancia, además se integró al grupo asesor del subcomité al Órgano Interno de Control y como asesor técnico al gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán.
Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, quien estuvo en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció la disposición para instalar el subcomité, ya que de ello dependerá que las cosas se lleven a cabo con sustento, trasparencia y calidad de las obras a realizarse para beneficio de la ciudadanía.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL