Trabaja el PRI para ganar elección el 2021, asegura Jesús Valdez Palazuelos

GUAMÚCHIL._ El presidente del Comité Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdez Palazuelos aseguró que se está trabajando para ganar la próxima elección el 2021.
«Ahorita acudimos al encuentro con los comités, donde se hace el trabajo ahorita en un año donde se preparan para el próximo proceso electoral», dijo, «estamos trabajando en los 3 mil 804 seccionales de Sinaloa.
«El objetivo es que en cada seccional se ratifique o se nombren otros representantes de esos seccionales según decida la misma sociedad».
Valdez Palazuelos hay mucho seccionales que están sin representantes porque las personas ya no están en ese seccional y por ello se busca renovar a los representantes.
Agregó que el PRI está trabajando para que el PRI esté en todo lugar y en todo momento para poder ganar la elección.
El líder estatal del tricolor explicó que no están de brazos cruzados a pesar de que las encuestas ponen a Sinaloa como un Estado netamente priísta, por ello trabajan para asegurar el triunfo en el 2021.
«El ejemplo que nos pone el Gobernador que es el mejor activo que tenemos que recorre el estado con sus acciones de Gobierno y se trata de seguir ese ejemplo», comentó.
Además explicó que traen un nuevo proyecto dentro del PRI como lo es el agrupar a jóvenes menores de 16 años para que vayan conociendo el partido desde su infancia y adolescencia.
El representante del PRI en Sinaloa hizo referencia a la visita que hará el Presidente de México a Sinaloa, y lanzó el llamado para que los líderes agrícolas y los mismos productores agrícolas le soliciten a Andrés Manuel López Obrador, un mejor presupuesto para el campo.
«Todos los sinaloenses, líderes agrícolas, diputados locales y federales, senadores encabezados por el Gobernador le hagan esa petición al Presidente de la República de México para que reconsidere e incremente el presupuesto al campo», Refirió, «y si de aquí al 15 de octubre no se reconsidera el presupuesto van a hacer lo que la misma sociedad pida para hacerle ver al Presidente que se requiere de un mejor presupuesto en el Campo».
Jesús Valdez Palazuelos, estuvo de visita en Guamúchil donde acompaño a la directiva del Comité Municipal en la jornada de servicios médicos realizada en la colonia Primero de Mayo. Ahí se prestaron 446 servicios gratuitos.