Trabaja la Policía Investigadora del Estado para establecer móviles del crimen

GUAMÚCHIL._ La Policía Investigadora del Estado, realiza su trabajo para establecer las investigaciones a seguir y poder establecer los posibles móviles del crimen del Periodista Omar Camacho Mascareño, quien fuera asesinado a golpes el pasado domingo.

Marco Antonio Almanza Avilés, Director General de la PIE, reafirmo el trabajo que se realiza en torno al asesinato de Omar Iván.

“Estamos trabajando todavía, estamos en la etapa de Investigación, todavía no se establecen las líneas de investigación, estamos trabajando desformalizada estamos por formalizarla, por eso pido que nos den una oportunidad para trabajar en ello”, dijo a periodistas.

Almanza Avilés expresó que se está trabajando por órdenes del señor fiscal, y por ello el arribo a la ciudad de Guamúchil donde se entrevistó primeramente con el Alcalde, C Carlo Mario Ortiz Sánchez.

“Lo vamos a hacer es que nos vamos a entrevistar con la elementos de la Policía de Tránsito Municipal para ver que información no pueden arrojar”, refirió.

Además comentó que ya dio vista a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, y que ellos podrían atraer el caso para su investigación.

Pese a esto, ayer mismo la FEADLE, indicó que por órdenes del Fiscal General de la República no iba a atraer el caso hasta que no se establezca que el asesinato de Omar Iván Camacho, fue por su labor como periodista.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL