Tres camiones de pasaje prestarán servicio de traslado a la Playa

GUAMÚCHIL._ Tres unidades de pasaje urbano prestarán servicio de traslado a la Playa de Bella Vista, para la población que no tiene en que trasladarse, lo podrá hacer en los días Jueves y Viernes.
Leobardo López Montoya, Delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, expresó que el costo será de 80 pesos a los adultos y 40 a los niños que ocupen asiento, y los niños de brazo viajarán gratis, esto fue un punto a discusión porque los concesionarios querían cobrar más por los costos de los combustibles, pero se negoció en 80 y 40 pesos.
“Será los días jueves y viernes a partir de las 07 horas, estarán en la Plazuela Municipal las tres unidades de pasaje, para trasladar a los ciudadanos que desee ir a la playa para que lo hagan utilizando este servicio”, explicó.
Por años y tradición que se ha tenido que los camiones de pasaje que prestan el servicio a la playa se estacionen en la Plazuela Municipal, será desde las 07:00 horas la salida y el regreso a la ciudad es desde las 17:00 horas.
Comentó que en ocasiones muchos les gusta ir a la playa, pero no quieres manejar, es por eso que se presta el servicio.
El Delegado de Vialidad y Transporte indicó que ya se está trabajando en la cuestión de trámites para extender los documentos y permisos para prestar el servicio y sobre todo revisar la documentación como lo es el seguro de viajero.
“Esto es un más que nada un compromiso con la delegación y Gobierno del Estado, para atender a la ciudadanía, y no lo ven como negocio ya que el cobro no es de gran utilidad”, refirió.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL