Unen esfuerzos DIF Angostura y CAM 17 para mejorar el plantel de educación especial

ANGOSTURA.- Dentro de las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema DIF, en Coordinación con el CAM 17 de Angostura, realizaron el Festival de la Inclusión con la finalidad de recaudar fondos para mejorar las instalaciones del plantel de educación especial.

La actividades iniciaron con una marcha desde la plazuela municipal hacia la presidencia, la cual fue encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y la directora de la paramunicipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, así como autoridades del plantel educativo.

Siguiendo con lo programado en este magno evento, se puso en marcha el programa «Kilómetro del Peso».
Posteriormente se realizó una kermés a la que se sumaron ciudadanos, maestros, autoridades municipales y educativas.

Para alegrar aún más este bonito momento, algunas escuelas hicieron acto de presencia con tablas rítmicas muy emotivas que pusieron a bailar a más de alguno.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF, manifestó que es necesario aportar en el Kilómetro del Peso y apoyar al CAM 17, además dio a conocer que el año pasado logró recaudar más de 5 mil pesos en esta actividad.

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, hizo la invitación a la ciudadanía a sumarse a esta buena causa y afirmó que la población en general puede seguir ayudando para que en conjunto todos puedan beneficiar a este plantel educativo.

Por último, Sofía Isabel Ibarra López, directora del CAM 17, resaltó que sumarán el dinero que obtuvieron de otras actividades, agregó que los recursos se utilizarán para construir el piso de la Cancha de Usos Múltiples y comprar juegos para los niños con capacidades diferentes.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA