Unidad DIF de Salud para la Mujer se encuentra realizando estudios en Los Mazates de Los López

MOCORITO.- Importante ayuda la que ofrece sin duda la Unidad DIF de Salud para la Mujer de Sinaloa que, en atención al compromiso hecho por el gobernador Rubén Rocha Moya con la comunidad de Los Mazates de los López, perteneciente a la sindicatura de Cerro Agudo, Mocorito, estuvo el día de hoy y continuará este viernes 11 de agosto, atendiendo personas de ésta y otras comunidades desde la mañana hasta las 2 de la tarde.

A fin de saludar a quienes acudieron a aprovechar este magnífico programa de beneficio para las familias sinaloenses, como es la realización de estudios para la atención de la salud y detección temprana de posibles complicaciones o enfermedades, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas visitó esta tarde al poblado de Los Mazates donde pudo platicar con algunas de las personas que se encontraban ahí, satisfechas de los servicios recibidos.

La unidad se encuentra ubicada frente a la Escuela Primaria “Gral. Lázaro Cárdenas” y es atendida por especialistas en las diferentes técnicas de los estudios que se practican como mastografía, papanicolaou, ultrasonidos y densitometría ósea, la encargada de ésta es Leidy Rocha.

¡Los servicios que se ofrecen en esta unidad médica son totalmente gratuitos así que aprovéchalos y acude el día de mañana!

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO