Van ISJU e ICATSIN por más capacitación para los jóvenes de Sinaloa

Firman convenio de colaboración

CULIACÁN.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) en conjunto con el Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) van por más Capacitación para los Jóvenes.

Para ello firmaron un compromiso de colaboración en el cual buscan implementar cursos especiales en base a las necesidades de las nuevas generaciones.

Así como promover la integración de los jóvenes egresados de los cursos de ICATSIN al mercado laboral.

El documento tiene también el objetivo de definir y ejecutar programas de colaboración mutua, encaminados a generar, formar y abrir espacios de comunicación, expresión y difusión para jóvenes.

El convenio de colaboración se firmó por parte del Director General del ICATSIN, Eligio López Portillo y el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Saúl Gerardo Meza López.

Al dar la bienvenida, López Portillo reiteró el compromiso conferido por el Gobernador Rubén Rocha Moya de tener la oportunidad desde la juventud para disminuir la brecha entre los que menos tienen y mejorar la calidad de vida.

“Se busca trabajar para hacer posible esta forma de gobierno diferente, en beneficio de los que menos tienen.”

Por su parte Saúl Meza López aseguró que esta firma de convenio no sólo es de papel y que ya están trabajando en conjunto en la formación de cursos dirigidos a jóvenes.

Explicó que lo principal es hacer sinergia entre la sociedad, el gobierno y las instituciones para orientar y dar oportunidades a quienes no pudieron seguir estudiando, dando capacitación y ocupaciones que les mejore la salud emocional, física y mental.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL