Vibran corazones felices en tradicional desayuno pro-Cruz Roja

El Sistema DIF Salvador Alvarado que preside la Sra. Lupita López de Camacho, refrendó su total apoyo para la benemérita institución

GUAMÚCHIL.- Buscando siempre la mejor manera de apoyar, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, a través de su voluntariado, realizaron después de dos años, el ya tradicional desayuno pro- Cruz Roja Mexicana delegación Guamúchil, en donde los corazones de los cientos de presentes vibraron de felicidad en este peculiar evento.

Lupita López, manifestó que el principal objetivo de este acontecimiento es la recaudación de fondos, mismos que serán entregados a Cruz Roja Mexicana, dentro de su colecta anual que lleva por lema: Ayúdanos a tener una batalla justa.

En el desayuno se contó con la presencia del Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, el presidente del patronato de Cruz Roja, José Luis Giusti Lugo, su esposa Berthila de Giusti, como presidenta del voluntariado de damas de Cruz Roja, Marissa de Valenzuela, del voluntariado DIF municipal, así como de la presidenta del voluntariado de damas del patronato de Cruz Roja Sinaloa, María Fernanda Rivera de Bloch.

En su mensaje el alcalde Armando Camacho, reiteró su compromiso con la benemérita institución y se sintió sumamente agradecido con el apoyo que brindó la sociedad, funcionarios públicos y empresarios a este bonito evento.

“Tenerlos a todos ustedes aquí reunidos, significa que la sociedad está empezando a tejer ese lazo que nos hace vernos como una sola pieza”, expresó.

Por su parte, el presidente del patronato de Cruz Roja Guamúchil, José Luis Giusti Lugo, agradeció a cada uno de los presentes e invitó a la población a que siga aportando para ayudar a la benemérita institución.

También, resaltó el trabajo realizado por parte del Sistema DIF Salvador Alvarado, puesto que siempre ha sido parte fundamental para la organización de la colecta.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL