Vinculan a proceso a mamá de Bebé de 11 meses que murió por un anemia

El delito que se le acusa a Aurora «S» es de homicidio por omisión de cuidados

ANGOSTURA.- Aurora “S”, madre de la bebé de 11 meses que falleció de una anemia severa por falta de alimentación el pasado 17 de noviembre en Guamúchil, fue vinculada a proceso y dejada en prisión preventiva oficiosa.

En continuación de Audiencia Inicial de la causa penal 300/2022, celebrada en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, región Centro-Norte; la mujer fue acusada por la Fiscalía General del Estado, del delito de homicidio agravado por razón de parentesco por comisión por omisión en contra de la menor de edad, con resguardo de identidad.

A Aurora “S”, se le vinculó a proceso y se ratificó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso; se fijó también y se fija el plazo de 3 meses para investigación complementaria, feneciendo el día 29 de febrero de 2023.

La menor fue encontrada sin vida la madrugada del 17 de noviembre en un domicilio de la ciudad de Guamúchil, y luego de pruebas periciales se conoció que esta había fallecido a consecuencia de una anemia severa debido a que no se le habían dado alimentos.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL