Visita los módulos de vacunación el Delegado Omar López Campos

GUAMÚCHIL.- Este lunes el Delegado de Programas Federales, Omar López Campos, estuvo de visita en los módulos de vacunación a niñas y niños de 5 a 11 años en el municipio de Salvador Alvarado.

En su recorrido por los dos módulos de la ciudad, uno en la Preparatoria de la UAS y el otro en la Secundaria del SNTE 53, se pudo observar la gran participación de la ciudadanía y el apoyo de los servidores de la nación y personal médico.

López Campos invitó a los padres de familia y tutores a llevar a sus niñas y niños desayunados y bien hidratados para evitar algún percance, así mismo hizo un llamado a toda la población sinaloense a ser pacientes y esperar las jornadas de vacunación en sus municipios, asegurando que se estará inmunizando a todas nuestras niñas y niños en diferentes etapas.

Recordó que la presente semana también continúa la vacunación contra el COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años, a quienes se les está aplicando la vacuna del laboratorio Pfizer, así como a adultos de 18 años en adelante que soliciten su dosis para iniciar esquema de vacunación, refuerzos o dosis adicional con el biológico Cansino.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL