Vive Pericos intensa actividad de Sóftbol, Fútbol y Voleibol

PERICOS, MOCORITO.- El Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física mantienen la intensa actividad deportiva en la Sindicatura de Pericos en donde inauguraron dos ligas (Sóftbol y Voleibol) y concluyeron una más de Fútbol con su respectiva premiación.

En ese sentido se inauguró la 2da. Temporada de la categoría «Novatos Avanzados» de la Liga de Sóftbol Municipal de Pericos y se aprovechó para realizar un Homenaje Post-mortem a Jesús Raúl Pérez Chucuan, quien en vida fuera un destacado deportista de la localidad.

Para la presente temporada participarán los equipos de El Tigre, Recoveco, Juniors, Maestros, Cerveceros, Cholos Beer, Autolavado, Astros, Feb-126, Barrio Bajo.

De igual manera, en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva de dicha sindicatura; se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Voleibol de Pericos, categoría «Libre» de la Rama Femenil, en la que se homenajeó a Eva Angelina Gutiérrez Cazares.

Posteriormente, se desarrolló la Final del Tormeo de Mini Soccer de la categoría «Libre».

En donde resultó campeón el equipo de la Colonia 126 luego de vencer al Deportivo Eithan, quien se quedó con el subcampeonato.

Mientras que el tercer lugar fue para Deportivo Meyker, como campeón goleador se premió a Jorge Iribe y un premio más fue para Francisco Emeterio Medina, quien resultó el mejor portero de la temporada.

Héctor Felipe Espinoza Lara, titular del Deporte en el municipio, reiteró que uno de los compromisos de la alcaldesa María Elizalde Ruelas es organizar y propiciar espacios para que los habitantes practiquen y desarrollen actividades de diferentes disciplinas deportivas.

Razón por la cual, los promotores del deporte se mantienen activos y en constante organización con los deportistas para que dicha actividad no se detenga y así fortalecer la cultura y hábitos de la activación física en la población, apoyados claro por personalidades de dicha Sindicatura, como la promotora y activista social Carla Chaidez, representante, además de DIF, Pericos.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO