Abre UAdeO nuevo periodo de preinscripciones

GUAMÚCHIL.- La UAdeO abrió un segundo periodo de preinscripciones que se cierra el 27 de junio para el registro de aspirantes que deseen estudiar una de las diez licenciaturas que se ofrecen en la Unidad Regional Guamúchil.

La Directora María Trinidad López Lara, señaló que las licenciaturas que se ofertan son Ciencias de la Comunicación, Psicología, Mercadotecnia, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Empresas, Enfermería, Nutrición, Gastronomía e Ingeniería de Software.

Confirmó que con la intención de que un mayor número de jóvenes puedan ingresar y convertirse en profesionistas, la Universidad ofrece la beca de excelencia exonerando del 100 por ciento de pago a quienes ingresen con un promedio de 9 o superior.

Dijo que el examen Lince en línea será el 29 y 30 de junio, la publicación de resultados el 05 de julio, el periodo de inscripciones del 6 al 15 de julio; el curso de inducción del 15 al 19 de agosto, para finalmente iniciar el ciclo escolar el lunes 22 de agosto.

López Lara, explicó que actualmente alrededor del 60 por ciento de los estudiantes cuentan con becas de excelencia ya que ingresan a la institución lince con un promedio de 9 o superior, dichos beneficiados solamente emiten el pago de inscripción de aproximadamente 800 pesos y el examen de admisión 500 pesos, posteriormente quienes obtienen esta beca los únicos pagos que realizan durante toda la carrera, si mantienen el promedio, son los de reinscripción que es de 120 pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.