«A tablas” con el Carnaval en Guamúchil

GUAMÚCHIL._ A tablas salieron con las fiestas del Carnaval, ya que no hubo utilidades, pero tampoco se dejaran deudas, aseguró el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.
El primer Edil aclaró que será el patronato quien al final de las cuentas necesarias para que informe como quedaron las finanzas de estas fiestas del Rey Momo.
“Lo que yo les puedo adelantar es que creo que no quedarán deudas, pero tampoco hay utilidades, dado que en algunos eventos como el de los Tigres del Norte, hubo gente, pero no la que se esperaba”, indicó.
Además dijo que el objetivo era tener utilidades de esta presentación pero como no acudió la gente que se esperaba no fue así.
“Aunado a esto gracias al esfuerzo del Patronato que lograron obtener recursos por parte de patrocinadores se logró salir con el Carnaval”, aclaró.
Ortiz Sánchez refirió que las fiestas del Carnaval de Guamúchil, son eventos que ponen en alto el nombre de Guamúchil, pero lo más importante es que la gente se divirtió y que hubo saldo blanco
“Los carnavales hace tiempo que dejaron de dejar utilidades y ahora se realizan como parte de una fiesta para que la gente se divierta”, comentó.
El Presidente Municipal adelantó que para el próximo Carnaval se va a trabajar desde ya para tratar de perfeccionar algunas cosas y que esta fiesta sea mucho mejor.
“Posiblemente para el próximo año se limpie la Rosales y se quieten los cables para que los carros alegóricos sean de mayor dimensión, no es fácil pero se tiene que programar, ya que falta un año para ello”, refirió.
Además se buscarán estrategias para que el próximo año no se estacionen vehículos en las banquetas.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL