Solicitan el apoyo de los legisladores para pedir juicio político contra Guillermo Galindo Castro, Alcalde de Mocorito.
Culiacán._ Ante la negativa de querer solucionar la problemática de los ex agentes de la Policía Municipal de Mocorito, por parte del Alcalde Guillermo Galindo Castro, estos acudieron al Congreso del Estado, donde pidieron el apoyo de los legisladores para iniciar un juicio político.
Los ex agentes acompañados de sus abogados se entrevistaron y solicitaron el apoyo de los legisladores para exigir al Ayuntamiento que se le de cumplimiento a las sentencias a favor de los ex agentes policiacos.
Además los ex agentes solicitaron se analice la posibilidad de llevar a cabo un juicio político en contra del Alcalde por el incumplimiento de la sentencia.
Enrique Román Cruz Gastélum, abogado defensor de los ex agentes policiacos expresó que a raíz del incumplimiento de la sentencia el monto a pagar por las liquidaciones irá creciendo, lo que ocasiona un daño mayúsculo a las arcas municipales del Ayuntamiento.
No se vale que por la negligencia de la actual administración se sangre más a la comuna, daño que se registra mes a mes.
Los ex agentes dejaron copias del expediente con sus respectivas sentencias a favor de cada uno de los ex policías, en la oficina del Diputado Local, Mario Rafael González Sánchez, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública para que se analice el caso y se pueda proceder desde el Congreso a obligar al pago de sus liquidaciones y prestaciones laborales.