ANGOSTURA._ Esta noche fue muy emotiva para los habitantes de Angostura, al encenderse las luces navideñas del gran pino instalado en la plazuela.
El pino da al municipio la esperanza de que en el 2021 le irá mucho mejor, que se abran las posibilidades para que se creen nuevas inversiones, también llegue la prosperidad a los comercios, que a los agricultores les vaya mejor, que la sociedad en general y los sectores productivos vean un panorama muy diferente el próximo año.
La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez en su mensaje externó que sin duda se necesita que en el 2021 a todos le vaya mejor.
«A nuestros pescadores, a los niñas y niñas, que ya tengan escuela presencial, que reine la salud en los hogares angosturenses y que en esta Navidad haya muchos dulces, juguetes y buenos deseos», dijo.
El árbol de Navidad, no es un Árbol cualquiera, pues tiene un gran significado para todos los angosturenses, ya que se construyó con mucho amor y gracias a ello hoy nuestra plazuela municipal se ve muy bonita, con todas las luces que tiene.
Esta obra fue posible gracias al esfuerzo de la dirección de Cultura y Acción Social, quienes se acostaron a las 03:00 de la mañana con tal de terminarla, por tal motivo merecen todo el reconocimiento, al igual que todos los que colaboraron en la construcción de este hermoso pino.
«Mi más grande ilusión es que Angostura siga brillando como las luces que tiene este árbol para que el día de mañana los niños, que son el futuro del municipio, tengan un mejor porvenir y mejores condiciones mes de vida», agregó.
Esta noche se encienden las alas de está esperanza, resaltó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.