Anuncia Quirino rehabilitación total de la carretera Guamúchil-Angostura

Se invertirán alrededor de 50 millones de pesos en el reencarpetado de esa Rúa

GUAMÚCHIL._ Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, anunció una inversión de 50 millones de pesos para la rehabilitación total y para la terminación de la carretera Guamúchil-Angostura.

Esta rúa fue rehabilitada hace 6 años, y se dejó inconclusa debido a que no se le había asignado recurso federal para su conclusión, por lo que ha estado en el abandono que por estos años.

Este día el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel anuncio que van a realizarse los trabajos de rehabilitación total de esa transitada rúa, en donde se invertirán alrededor de 50 millones de pesos.

En entrevista concedida a medios de comunicación de la localidad antes del evento de entrega del paquete de pasiones que Se realizaron en Guamúchil, El Ejecutivo estatal dijo que se han tenido muchas quejas respecto al estado que guarda esa carretera, que diariamente es utilizada por miles de personas de la región.

Anuncio de esta manera pues, que en el transcurso del próximo mes podrían iniciar los trabajos de reconstrucción de esa vía, para darle un mayor impulso a esta región del Évora y especialmente el Municipio de Angostura que gobierna Aglaee Montoya Martínez.

Por lo pronto comentó ya se están haciendo los estudios técnicos para darle factibilidad e impulsó a este proyecto, que se espera pueda quedar concluido en breve tiempo.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL