Categorías
ANGOSTURA NOTICIAS SINALOA

Autoridades de Angostura invitan a agricultores a recoger el apoyo de fertilizante que les llegó

ANGOSTURA. Debido a que por diversos motivos muchos productores agrícolas de la zona de riego de maíz y frijol aún no han pasado a recoger el apoyo de fertilizante que les otorgó la Secretaría de Agricultura del Gobierno del Estado y que la fecha límite para hacerlo es el próximo día 10 de febrero, autoridades de Angostura, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, los convocan a hacerlo lo antes posible, pues de lo contrario lamentablemente se perderá este beneficio.

Heliodoro Castro Mejía, titular de la Jefatura de Agricultura en el Ayuntamiento, confirma que 279 agricultores están pendientes de pasar por su fertilizante, por lo que los exhorta a que acudan al empacón de Alhuey a recibir el apoyo.

«Seguramente muchos productores de la zona de riego de maíz y frijol tienen duda o no saben si sí o no son beneficiados del programa de fertilizante, por ello les decimos que acudan a la puerta de entrada del Ayuntamiento a revisar las listas que se pondrán para que busquen su nombre y vayan por su apoyo, de igual forma estas largas listas se pondrán en todas las sindicaturas, ya que son muchos los agricultores de todas las comunidades los que faltan de recoger su fertilizante.

Es muy importante que de ya revisen estas listas y los beneficiados vayan por su apoyo, ya que tienen solamente hasta el próximo día 10 de febrero para hacerlo y no habrá prórroga, ya que desde el año pasado se está entregando el fertilizante. El objetivo es que todos reciban este apoyo que es completamente gratis y si no lo recogen este beneficio se regresará a las oficinas centrales de la Secretaría de Agricultura del Gobierno del Estado y ya no habrá manera de reclamarlo, se va a perder», confirma el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *