Categorías
ANGOSTURA NOTICIAS SINALOA

Autoridades de Angostura y Gobierno del Estado entregan apoyo de 20 hileras a pescadores de Costa Azul

ANGOSTURA.- Gracias a las gestiones que el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, realizó ante Gobierno del Estado, fue posible la entrega de 20 hieleras a pescadores de Costa Azul, con un valor aproximado de 3 mil 500 pesos cada una.

Omar Gill Santini, subsecretario de Economía en Sinaloa, acudió en representación de Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía en el Estado, quien dio a conocer que la entrega de este apoyo es el seguimiento de un programa que busca beneficiar a los pescadores con mejores herramientas de trabajo.

El funcionario estatal hizo mención de la entrega de un apoyo similar que se realizó hace unos meses en donde se entregaron 20 hieleras en Playa Colorada y 20 más en La Reforma. Además Gill Santini resaltó que son varios los programas sociales que han puesto en marcha y que aún faltan algunos más por iniciar, mismos que le gustaría que los angosturenses pudieran aprovechar.

Por su parte, Perfecto Alfonzo «Chito» Ruelas, subsecretario de Pesca en el Gobierno del Estado, agradeció al gobernador y afirmó que trabajan en equipo para el bien de Angostura.

Por último, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, agradeció la presencia tanto del subsecretario de Economía, del secretario de Pesca y de la subsecretaría de Acuicultura, Sindy Montoya, pero sobre todo agradeció los apoyos que han entregado a los pescadores y a sus familias, así como también resaltó que esto no sería posible sin la aprobación del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien siempre ha estado dispuesto a darle mejores condiciones de vida a los ciudadanos de Angostura y de todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *