Cambian a 14 presidentes de Comités municipales del PAS

Cuatro fueron ratificados en un movimiento sorpresivo y grupal realizado en el Comité Estatal del Partido Sinaloense, que liderea Héctor Melesio Cuén Ojeda

CULIACÁN._ En 14 de los 18 comités municipales del Partido Sinaloense se registraron cambios de dirigentes, los otro cuatro fueron ratificados, entre ellos en el Municipio de Ahome.

Los cambios se realizaron de manera inesperada y grupal en el Comité Estatal del PAS, liderado por Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Se estableció que será el lunes cuando el líder estatal de a conocer de manera oficial los cambios y tome protesta al los nuevos presidentes de cada comité municipal para que inicien un nuevo periodo.

En Angostura fue designado como Presidente del Comité Municipal del PAS a Manuel Ceyca Camacho, en lugar de Elías Barrientos Limas, quien se encontraba como presidente interino y que se terminaba su periodo el día viernes 8 de febrero.

En Salvador Alvarado, fue nombrada como nueva presidenta del Comité Municipal a Iliana Moraga, en lugar de Martha Olivia González, y en Mocorito también quitaron a Julio Serrano y designaron a Tamara Gil, actual Regidora, del Ayuntamiento de Mocorito.

Será dentro de 30 días cuando el Presidente del Comité Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda realice un recorrido por todo el Estado, para ir nombrando a los miembros del comité, ya que se modificará toda la estructura de cada uno de los comités municipales.

Se estableció que los cuatro municipios donde se ratificaron a los presidentes de los comités municipales es en Ahome, Mazatlán, Culiacán y Elota.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA