Citan productores de maíz a seguir la lucha

Convocan a reunión el lunes en la caseta de cobro de Alhuey, Angostura de la autopista Benito Juárez

ANGOSTURA._ Productores de maíz estan organizando una reunión para este lunes 29 de abril para continuar con la lucha por mejores precios para sus cosechas. El punto de encuentro lo ponen en la caseta de alhuey a partir de las 10 de la mañana de este 29 de abril. Dicen ser productores independientes y sin pseudolideres

Productores agrícolas del Estado de Sinaloa y concretamente de esta región del Évora, que iniciaron su lucha a raíz de precios justos para el frijol el año pasado, mismos que fueron reprimidos en las casetas de cobro por parte de elementos policiacos, citan a reunión para continuar la lucha por precios justos para el maíz.

Dicen no sentirse satisfechos por el precio pactado para ese grano ante la SADER, y emiten la invitación de la siguiente manera.

Atención productores de maíz! Se convoca a reunion el próximo Lunes 29 de Abril en la caseta de Alhuey Angostura a las 10 de la mañana, en donde se informará la problemática actual del maíz y se decidirá las acciones a tomar de cada zona, Es de suma importancia tu presencia.

Esta invitación están haciendo a través de redes sociales y fue corroborada con algunos productores integrantes de este movimiento, de la zona sur de Angostura.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA