Como un reto a la autoridad, calificó Titular de la fiscalía en Sinaloa, el asesinato de mujer en Culiacán

Una mujer fue privada de la vida cuando se encontraba en un negocio de comida, hasta donde llegaron dos personas y la atacaron a balazos…

CULIACÁN.- Como un reto a la autoridad, calificó Sara Bruna Quiñónez Estrada, titular de la Fiscalía General de Justicia en Sinaloa, el asesinato de Diana «N», de 40 años se edad, ocurrido hoy en Culiacán.

La Fiscal indico que ya personal de la Policía Investigadora, revisan las cámaras de videovigilancia del negocio y de otros locales para dar con el paradero de los responsables.

Sara Bruna, manifestó que fue más de una persona la ingresó al negocio con la intención de provocar daño a la mujer, sin embargo, fue uno el que disparó privándola de la vida.

Además dijo que en las líneas de investigación que ya se hizo contacto con la expareja de la víctima, quién se encuentra fuera de Culiacán, por lo que se descarta fuese el autor material del asesinato.

Además dijo ya se investigan a otras personas, y no descansarán hasta que el o los responsables sean llevados a la justicia.

Fue alrededor de las 04:20 P.M. se reportó al 911 los disparos y homicidio contra una mujer que presuntamente se encontraba comiendo en un restaurante de sushi en el sector Nueva Galicia, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.

Los elementos de seguridad acordonaron el área para que las unidades de la FGES acudieran a hacer el peritaje y las investigaciones correspondientes.

Hoy dio arranque desde Gobierno de Sinaloa una campaña de 16 días de activismo por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer que se conmemora hoy, cuando ocurrió el trágico suceso del presunto feminicidio.

Sobre el atacante no se tienen ningún dato, se abrirá una carpeta de investigación y se indagará a los testigos y pruebas de la escena.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL