Con una inversión de 580 mil pesos sustituyen red de drenaje en la colonia Centro

El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que con el consenso de los regidores, se optó por realizar esta obra con recursos municipales en beneficio de los comerciantes de dicho sector

GUAMÚCHIL– El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que están enfocados en reparar todos los daños que existen en el primer y segundo cuadro de la ciudad, por tal motivo, actualmente se trabaja en la sustitución de la red de drenaje por la calle Agustina Ramírez, entre bulevar Rosales y calle 16 de Septiembre.

Camacho Aguilar, expresó que este tramo de la línea del drenaje estaba totalmente colapsado y era urgente ponerle nuevo, ya que representaba un gran problema para los comerciantes de ese sector.

Añadió que con el consenso del cuerpo de regidores, se optó por asignar recursos cien por ciento municipales para darle solución a este fuerte problema, en donde se invertirán alrededor de 580 mil pesos.

“Tenemos que seguir trabajando, reparando todo lo que está deteriorado en el primero y segundo cuadro de la ciudad, lo hicimos durante todo el año anterior, se trabajó intensamente en el bacheo, así como en la reconstrucción de guarniciones y este año no será la excepción”, comentó el alcalde.

Armando Camacho Aguilar, manifestó que en este 2023 se le apostará y se le invertirá en remodelar o rehabilitar la infraestructura del primero y segundo cuadro del municipio, sin descuidar las colonias o comunidades de Salvador Alvarado.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL