Despojan camioneta a vecino de Guasave en Guamúchil

Lo citaron en Fraccionamiento las Fuentes, para comprarle su camioneta y lo despojan de ella, abandonándolo en Mocorito.

GUAMÚCHIL.- Un vecino de la ciudad de Guasave, fue despojado de su camioneta que traía a esta ciudad para vender, ya había sido citado por una persona para comprarla.

Los hechos se registraron la tarde del Martes, cuando una persona fue citado por una mujer, en el Funcionamiento Las Fuentes para comprarle la unidad.

Siendo esta una camioneta Mazda Cx5, modelo 2013, sin placas de circulación, porque ya las había dado de baja, porque según el trato ya estaba realizado.

Al llegar al lugar donde supuestamente iba a entregar la unidad fue abordado por una pareja que le pidieron calar la unidad y se fueron rumbo a Mocorito.

Antes de llegar al arco de Bienvenida la persona fue despojado de la unidad.
A como pudo alertó a las autoridades policiacas quienes realizaron un operativo pero no lograron encontrar la camioneta.

Cabe destacar que en lo que va del mes de Diciembre se han robado y despojado poco más de 20 unidades motrices en el Municipio de Salvador Alvarado, entre estos motocicletas, Reiser Polaris, y camionetas y autos, y a pesar de esto la autoridad policiaca no ha implementado ningún dispositivo especial para prevenir los robos o despojos de vehículos.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL