Entrega DIF pescado a más de 300 familias

Una tonelada fue lo que se entregó gracias a los apoyos de DIF Sinaloa y cooperativas pesqueras

Guamúchil._ Beneficiando a 300 personas de las zonas marginadas del municipio de Salvador Alvarado y con el objetivo de ayudar en la economía de estas familias, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz hizo entrega de una tonelada de pescado.

ESto gracias a las gestiones realizadas de parte de la presidenta del Sistema DIF del Estado, Rosy Fuentes de Ordaz y la Federación de Permisionarios y Sociedades de la Reforma D.R.L. de C.V.

“Nos entregaron el día de hoy una tonelada de pescado, esto es gracias a las gestiones de Rosy Fuentes de Ordaz, mediante el Secretario de Pesca y las cooperativas pesqueras del Estado y nosotros lo estamos haciendo llegar a las familias vulnerables», dijo.

«Nos dimos a la tarea de buscar a las familias en las colonias, en donde les entregamos un boleto para que pudieran cajearlo por el pescado”.

Destacó que con dicho apoyo se estarán beneficiando alrededor de 300 familias de diferentes colonias y agregó además que; “nosotros cada viernes recibimos un apoyo de los pescadores de la presa Eustaquio Buelna y ese también lo repartimos a las colonias más vulnerables”.

Agradeció a Rosy por los apoyos que sigue haciendo llegar al municipio en apoyo a las familias, en este caso con pescado.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL