Es el FumiPAS, de los programas más solicitados

Estamos obligados a responderle a la población: Héctor Melesio Cuén Ojeda

CULIACÁN._ Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal está exigiendo resultados de los programas sociales con que cuenta nuestro organismo político.

No vamos a escatimar condiciones materiales ni trabajo humano para responderle a la gente que está depositando su confianza en nosotros, afirmó Cuén Ojeda.

En ese sentido, el FumiPAS se está ubicando como uno de los programas más solicitados, dado que viene a hacer la tarea de organismos oficiales, pues la gente necesita que sus hogares y espacios comunes sean fumigados ante la presencia del mosquito transmisor del virus que ocasiona trastornos en la gente, como es el dengue, zika, chikungunya, paludismo y otros padecimientos.

Este día se trabajó en el municipio de Navolato, específicamente en Villa Ángel Flores, más conocida como La Palma, en donde el equipo de compañeros encabezados por Gustavo Cuén Ojeda atendieron 37 hogares de las colonias del Parque y Fidel Gutiérrez, ambas pertenecientes al Subcomité # 20 que preside la compañera Keila Ureta.

También se fumigó la escuela primaria Dionisio Saldaña López, institución que solicitó el servicio de fumigación a la secretaría de Gestión Pública, encabezada por Gustavo Cuén.

Después de los trabajos realizados, la directora del plantel, Edith Nerilda Haro Aguilar, agradeció las acciones realizadas.