Es Noé Contreras quien tendrá que responder a los lesionados en el accidente

El único responsable es él y tendrá que estar al tanto como lo está haciendo de los lesionados, aseguró el Alcalde Guillermo Galindo Castro

MOCORITO._ Guillermo Galindo Castro, Alcalde de Mocorito expresó que quien tendrá que responder ante las dos personas lesionadas en el percance vial donde participó el Secretario del Ayuntamiento Noé Contreras, es él, ya que si es el responsable lo tiene que hacer.
El Presidente Municipal indicó que en lo personal como compañeros de trabajo no ha platicado con Contreras Avendaño, pero sabe que está al tanto de las personas lesionadas.
“En ese tema no me he sentado a platicar con él, pero creo que tiene que ser responsable y se que lo está haciendo”, expresó, “hemos tenido una dinámica de mucho trabajo en los últimos días y eso ha provocado que no hayamos tocado el tema del accidente.
“Yo le doy el beneficio de la duda a Noé Contreras, en este suceso que lamentablemente tuvo y se que responderá, porque al final de cuentas todos estamos expuesto a eso, y cuando se tiene alguna responsabilidad se tiene que responder”, comentó.
El Alcalde dijo desconocer si la unidad estaba asegurada, como para que sea la aseguradora quien se hiciera cargo de los gastos médicos y daños materiales, lo que si confirmó es que la camioneta que era conducida por el Secretario del Ayuntamiento, Noé Contreras Avendaño, si es oficial y esta bajo su cargo.
“Yo siento que si está respondiendo y el único responsable es Noé Contreras y se que sabrá responder”, recalcó.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO