Estará mañana Quirino Ordaz en La Reforma con jornadas de apoyo Puro Sinaloa

GUAMÚCHIL._ Este día jueves funcionarios estatales de las diferentes áreas del Gobierno estarán prestando sus servicios en las Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, en la sindicatura de La Reforma, indicó Álvaro Ruelas.
El Titular de la Secretaría de Desarrollo Social expresó que en estas jornadas se busca que la ciudadanía tenga la facilidad de ser atendida en sus sindicaturas y con descuentos al realizar algunos trámites y otros más de manera gratuita.
“Se llevan todos los servicios del Estado de manera gratuita y directa, además de realizar trámites en canje de placas con descuentos”, dijo, “ya se va a terminar de recorrer el Estado solo faltan dos municipios por visitar”.
Entre otros trámites se hacen las solicitudes para techos y pisos, para becas, además de los servicios que trae el DIF Sinaloa.
En estas jornadas lo más demandado son los temas de los servicios que presta el DIF y los temas de salud, lentes, el programa te queremos sana y los programas del Seguro Popular.
La ciudadanía quiere acudir a solicitar algún servicio tiene que acudir con su identificación y si desea realizar un trámite vehicular debe de llevar los requisitos dependiendo el trámite a realizar.
La invitación es para que los ciudadanos de la región del Évora, y de Angostura en específico acudan desde las 8 de la mañana a al campo Pesquero de La Reforma, realizar los trámites que requieran en esta jornada Puro Sinaloa.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA