Explotarán más imagen de Pedro Infante para promocionar la Ruta de Sebastián del Évora

GUAMÚCHIL._ Para promocionar la ruta de Sebastián del Évora se necesita explotar más la imagen de Pedro Infante, expresó el Titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barrios.
Primeramente se tiene que conectar a los tres municipios de la región del Évora, con actividades y sobre todo lo que se tiene que hacer en cada uno de los Municipios, como Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.
“Se tiene que buscar la conectividad entre los tres lugares y promocionar como debe de ser”, dijo, “y sobre todo realizar actividades conjuntamente para que se tenga que ofrecer al mismo tiempo en cada uno de los municipio”.
“Que se recomienda hacer según el estudio, se debe de tener un nombre y una imagen, un logotipo; ya se tiene el nombre Ruta Sebastián del Évora, pero se necesita una imagen y explotar más la imagen de Pedro Infante, para promocionar más el turismo en la región”.
Pérez Barrios, refirió que después de esto sigue los como, como hacerlo, como llevar a cabo todo lo que dice el estudio, y eso se va a realizar en la región en coordinación con el Gobierno estatal y los municipios.
El titular de turismo indicó que el los tres municipios se tiene un potencial porque se tienen playas, sierra, valle, historia, se tiene cultura y sobre todo las bellezas naturales.
Con esto será en los próximos meses que se comience a trabajar en estos aspectos para promocionar la ruta de Sebastián del Évora.
En otro tema Óscar Pérez Barrios, justificó que los hoteleros de Mazatlán principalmente encarezcan los costos por el periodo de Semana Santa, ya que dijo que se está trabajando en ese punto y se estará al pendiente de platicar con ellos para que no se aprovechen, pero dijo que todo es cuestión de oferta y demanda.
“Acuérdense que todo es cuestión de oferta y demanda, porque si nos acostumbramos a pagar caro cuando compramos un boleto de avión un día antes se tiene que hacer conciencia los turistas de comprar y reservar con tiempo”, refirió.
Todo es cuestión de la oferta y la demanda que se tendrá que estar cuidando para que no se abuse, pero la verdad si reservas uno o dos días antes obviamente pagaran más caro su hospedaje.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL