Gente Incluyente por Sinaloa y Colectivo Hagamos Comunidad unen esfuerzos

«Es importante hacer equipo por Sinaloa», Jorge Quintero.

ANGOSTURA.- El Colectivo Hagamos Comunidad y GIS Gente Incluyente por Sinaloa A.C. firmaron convenio de colaboración.

Por parte de GIS, su Presidente Jorge Quintero Pacheco y por el Colectivo Hagamos Comunidad, Franck Figueroa, Director de Acción, vinculación e innovación.

Destacando el qué «Formalizar éste nivel de compromiso con la finalidad de servir más y mejor a la gente es importante.

Me entusiasma y me conforta hacer equipo con GIS y nuestro gran amigo Jorge Quintero porque ya hemos tenido oportunidad de compartir en otros proyectos», declaró Franck Figueroa.

El Convenio de Colaboración tiene por objetivo conjuntar esfuerzos para elaborar diferentes actividades preventivas, de capacitación y activismo social.

A fin de que contribuya a otorgar certeza, respeto y fortalezas a la ciudadanía. Destacando ampliamente en un eje tán sensible e importante como la salud.

Durante la bienvenida a GIS , Yanira Valdez, celebró «la importancia que reviste la labor de voluntarios de la sociedad civil en México, para compartir los conocimientos y ayuda a la gente, al pueblo, especialmente a las comunidades rurales qué es donde hay mucha necesidad ahorita.

Gracias a Gente Incluyente por Sinaloa, por su apoyo».

De Profesión Licenciado en Enfermería, Jorge Quintero, con más de 20 años de experiencia al servicio de la salud, afirmó estar muy contento de saludar a grandes amigos, coordinar esfuerzos para trabajar en beneficio de quienes menos tienen.

«disfruto mucho rstar aquí con mis amigos. Es importante hacer equipo. ademas Somos parte de una sociedad que está en constantes cambios y diferentes necesidades. Cada sitio, de manera natural tiene sus características diferentes. Sé del trabajo del Colectivo Hagamos Comunidad en lo general y el lo particular de cada uno de sus integrantes. Son un maravilloso abanico de oportunidad para servir a la gente de Angostura. Sus causas empatan perfectamente con Gente Incluyente por Sinaloa y muy pronto daremos inicio a las colaboraciones en conjunto con mucho gusto», exclamó el Presidente de GIS.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA