El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres destaca la confianza de inversionistas inmobiliarios en el Gobierno y en el futuro del puerto
Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía de Gobierno del Estado, encabezaron la inauguración de la IX Summit-Expo Turístico AMPI Internacional Mazatlán 2020, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.
En su mensaje, el Químico Benitez Torres agradeció a los inversionistas inmobiliarios por la confianza que tienen en el futuro del puerto y en su Gobierno, que continúa trabajando para transformar Mazatlán con obras públicas grandes y pequeñas en beneficio de la ciudadanía.
«Este evento tan importante para Mazatlán, para Sinaloa, para México, Decirles que en Mazatlán hemos trabajado durante dos años, un mes y unos días con mucha voluntad y deseo de transformar la ciudad, de darle las facilidades y los derechos para que Mazatlán se convierta en el mejor destino turístico de México, y en el mejor destino inmobiliario del país, por qué no».
Destacó que una de las grandes obras de infraestructura hidráulica es la planta potabilizadora «Miravalles», la cual garantiza el agua para todo el norte del municipio, los desarrollos inmobiliarios y la industria, lo que da certidumbre a los inversionistas.
«Eso da certeza, da seguridad a todas las inversiones y con las grandes obras que vienen, que son infraestructuras, la verdad, de las mejores que se están dando en el país, que es el T-MEC y que es el parque aeroespacial, que en forma conjunta van a detonar a Mazatlán como una ciudad de comercio, de industria y que va a generar certidumbre para sus inversiones».
Roberto José Barrios Gaxiola, presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, dijo que Mazatlán tiene un nuevo rostro, lo que lo vuelve atractivo para el desarrollo inmobiliario.
«(Mazatlán,) Un lugar donde hay un desarrollo inmobiliario importantísimo, digno de que vengan a conocer, en donde creo que hay negocios para todos, donde hay seguridad jurídica para los propietarios de la tierra, y un crecimiento por encima del de la media nacional».