ÑSe trata de ocho mujeres y tres hombres que recibieron capacitación en la Academia de Policía, y estarán atendiendo el primer cuadro de la ciudad
Guamúchil.- Gracias al apoyo de la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ingresó a 11 nuevos elementos que estarán desempeñando su labor como agentes de Proximidad Social.
Después de dar la bienvenida a los agentes, la alcaldesa pidió a los nuevos elementos preventivos actuar apegados a los derechos humanos, y que apliquen los conocimientos que adquirieron en la academia policial, por
“Me complace que la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se renueva y fortalece con nuevos compañeros que estarán al pendiente de la seguridad preventiva en favor de las familias alvaradenses. Quiero dar la bienvenida a los 11 elementos que hoy se integran, sé que serán de gran ayuda en estos días que estamos por empezar el Guadalupe-Reyes, la verdad que me enorgullece que se hayan preparado, que hayan tenido esa capacitación”, externó.
La Presidenta Municipal mencionó que el objetivo de integrar a más elementos es para cubrir un poco del déficit que se tiene en la corporación, sobre todo en el tema de prevención y ordenamiento en el primer cuadro de la ciudad.
Por su parte, el director de Seguridad Pública en el municipio, Gerardo Cervantes Mendoza, además de dar la bienvenida a los agentes, comentó que con el nuevo personal vendrá a reforzar los trabajos preventivos en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo en estas fechas decembrinas que está por iniciar el Guadalupe-Reyes.
“La Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado se siente orgulloso de presentarles y darles la bienvenida a 11 nuevos integrantes a esta digna institución en el área de Proximidad Social, con estos nuevos elementos estamos garantizando y haciendo saber al pueblo de Salvador Alvarado de que tenemos la capacidad de trabajar y dialogar a la vez”, indicó.
El jefe policiaco agregó que con este nuevo grupo de Proximidad Social se garantiza la vigilancia que se requiere en estas fechas de mayor movimiento de personas, por la temporada decembrinas.