Inicia la pavimentación de calles en Salvador Alvarado

Los trabajos arrancaron en la colonia La Gloria y Renato Vega, en ambas obras se realiza una inversión de casi siete millones de pesos

GUAMÚCHIL.- La pavimentación de calles ha sido una de las principales gestiones que ha hecho la población alvaradense, por tal motivo, el alcalde Armando Camacho Aguilar, ha hecho las gestiones correspondientes para aterrizar los recursos y gracias a eso, actualmente ya se ejecutan dos obras en la colonia Renato Vega y La Gloria.

El director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha, informó que este 2023 ya empezaron los trabajos de la pavimentación de la calle Argentina, entre José María Morelos y calle Sonora, en donde se está haciendo una inversión de cuatro millones 800 mil pesos.

Cruz Rocha, manifestó que también se está pavimentando la calle Oaxaca, entre Alemania e Inglaterra en la Unidad Nacional, en donde se hará una inversión de aproximadamente dos millones de pesos, agregó que también está una pavimentación autorizada y validada por el gobierno del estado en la colonia Magisterio, la cual está próxima a licitarse.

José Ricardo Cruz, comentó que también existen dos pavimentaciones más por aterrizarse en Salvador Alvarado y que continuarán con las gestiones para que lleguen más recursos al municipio.

Externó que en el Ayuntamiento existe un número amplio de solicitudes formales de pavimento, las cuales serán atendidas conforme fueron llegando al municipio y de acuerdo a los recursos que se tengan disponibles.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL