Inicia Semana de Seguridad Vial en Salvador Alvarado

GUAMÚCHIL._ La Delegación de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado inició ayer con la semana de Seguridad Vial, en la que realizaran una serie de actividades encaminadas a prevenir accidentes y sobre todo que en este periodo de vacaciones de Semana Santa, evitar al máximo los percances viales.
Leobardo López Montoya, expresó que las actividades iniciaron este día en el Cobaes 48 de Villa Benito Juárez, donde se entregaron las cartas de liberación del Servicio Social a los alumnos del plantel, que prestaron su servicio social en la escuela de educación vial.
Agregó que el día de mañana estarán en un Jardín de Niños donde se estará trabajando con un grupo de prestadores de servicio social para trabajar en temas que tienen que ver con la vialidad y como prevenir percances.
Además el miércoles se repartirán folletos en la vía pública, folletos que tienen que ver con algunas recomendaciones que la Dirección de Vialidad y Transportes tiene para prevenir accidentes viales, esto previo a los días de periodo vacacional de Semana Santa.
“Son recomendaciones que se les hacen a los ciudadanos para que al salir a carretera tomen todas las precauciones necesarias para prevenir accidentes, entre estas recomendaciones está el uso del cinturón, el no conducir en estado de ebriedad y no usar el celular si conduces tu vehículo, y el día jueves se estará trabajando en unas pláticas a empleados de una empresa automotriz, donde el instructor Buenaventura Rochín estará dando pláticas sobre las medidas de seguridad vial”, recalcó.
Montoya López, expresó que con esta actividad estarán cerrando la semana de Seguridad Vial.
En otro tema el Delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, indicó que ya se preparan para este periodo vacacional de Semana Santa para ver cuantos concesionarios prestarán los servicios de transporte a la Playa de Bella Vista, para verificar las condiciones físicas de los camiones de pasaje y revisar la documentación para que este en regla al igual que los seguros al viajero.
Aun no se tiene el dato de quien prestará el servicio pero en cuanto tenga el dato se dará a conocer a la población para que sepan de donde saldrán.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL